Los futbolísimos, el musical se estrena en el Campos Elíseos para divertir y hacer reír a toda la familia

El Teatro Campos Elíseos se llenará de música, canciones en directo, baile y buen rollo con el estreno de Los Futbolísimos, el musical, el próximo día 16 de noviembre. Una obra emocionante y divertida para toda la familia, y una experiencia teatral única. 

Con el argumento de la exitosa saga literaria infantil de SM como base, este espectáculo musical arranca 10 años después de la última vez en que se vieron los protagonistas: 9 niños y niñas que juegan al fútbol y resuelven misterios. Éstos reciben una misteriosa carta y tienen que volver a vestirse de corto y resolver una intriga imposible, y ¡convertirse en niños otra vez!  

Roberto Santiago, autor de los libros y director del espectáculo cuenta que en Los Futbolísimos, el musical “se teje una apasionante historia sobre amistad y crecimiento personal, inundada de valores positivos como la igualdad de género, la empatía y la solidaridad entre personas diferentes”. Además, en el espectáculo hay una gran puesta en escena con música original, canciones en directo, y todo ello, aderezado con un toque de humor para hacer reír a toda la familia.