Lolita Flores protagoniza La fuerza del cariño, entrañable comedia que se estrena en el Teatro Campos Elíseos

Lolita Flores se mete en la piel de Aurora, la protagonista de La fuerza del cariño, una comedia dramática -producida por Pentación Espectáculos- coprotagonizada por Luis Mottola, Antonio Hortelano y Marta Guerras que se estrenará el 5 de septiembre en el Teatro Campos Elíseos. Se podrá disfrutar de esta magnífica obra hasta el día 8 de septiembre.

Se trata de una obra teatral de Dan Gordon basada en la película de J.L. Brooks, que se alzó con cinco Premios Óscar. Esta versión, escrita por Emilio Hernández, cuenta con la dirección de Magüi Mira, quien fue recientemente galardonada con el Premio Valle-Inclán de teatro.

La fuerza del cariño nos cuenta la historia de Aurora (Lolita Flores), la madre perfecta y tímida viuda; Emma (Marta Guerras), su hija rebelde y entrañable; el profesor torpe y seductor (Antonio Hortelano), y el astronauta excéntrico y mujeriego (Luis Mottola). Estos cuatro seres, a pesar de sus grandes diferencias, celebran la vida de cada día. La celebran con humor, lágrimas, ironías, enfados, gritos, risas…

Los cuatro viven enredados en lazos amorosos que les hacen salir de las sábanas cada mañana. Transitan la vida veloces, con un corazón trepidante que apenas les permite gozar del fondo hermoso y profundo del paisaje. Pero cuando la vida tiembla, aparece la fuerza del cariño que de golpe los coloca en el paisaje real de la vida y los convierte en seres humanos completos. Imbatibles. Auténticos. Sinceros. Admirables. Verdaderos supervivientes.