Gernika pondrá en marcha desde el próximo lunes una nueva edición de la biblioteca de verano con “La Caseta de las Letras”

El Ayuntamiento de Gernika-Lumo pondrá en marcha este próximo lunes 1 de julio, una nueva edición de su programa de biblioteca de verano que este año volverá a desplegar “La Caseta de las Letras” en San Juan Ibarra hasta el 29 de julio; Lurgorri del 30 de julio al 12 de agosto; Lorategieta del 13 al 20 de agosto y en San Juan Ibarra del 21 al 30 de agosto. Todo ello con el objetivo de propiciar un espacio de encuentro con los libros y la lectura en todos los puntos de la villa foral.

“La Caseta de las Letras” dispondrá de libros, prensa y juegos. Tendrá horario de mañana y tarde, de 10.00 a 13.30 horas, y de 16.30 a 20.00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos.

Además, allá donde se instale contará con mesas para que la gente pueda disfrutar de la lectura o los juegos de mesa, todo ello, a pie de calle. La caseta, decorada con ilustraciones coloristas, recorrerá los parques y áreas de esparcimiento de la villa foral, y funcionará bajo la atención de una persona que se encargará de controlar su actividad.