El Teatro Campos Elíseos acoge a la auténtica banda de Sabina con el espectáculo Noche Sabinera

Pancho Varona, Antonio García de Diego y Jaime Asúa -coautores, junto a Joaquín Sabina, de más de cien canciones- harán disfrutar al público con su espectáculo Noche Sabinera el próximo 20 de noviembre, a las 19:00 h en el Teatro Campos.

Esta espectacular banda se completa con Mara Barros, una de las voces más destacadas del país y actual cantante solista de Sabina, y Paco Beneyto, batería del mítico grupo Viceversa, con quién Sabina sacó disco en directo.

El grupo gira cuando Sabina descansa con el espectáculo Noche Sabinera, un show nacido en 2006, que ha viajado a lo largo de todos estos años por toda España y Latinoamérica.
Es una ocasión única para palpara de cerca el universo sabinero, un encuentro cercano con anécdotas, historias y explicaciones de cómo nacieron las canciones.

El teatro, oferta cultura segura ante el coronavirus
Las obras que se representan en el Teatro Campos Elíseos tienen lugar bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, a través de un protocolo creado al efecto y que garantiza la seguridad tanto del público como de sus trabajadores. Dicho protocolo, accesible al público en la página web del Teatro Campos, incluye medidas como la obligatoriedad de usar mascarillas dentro del recinto, de mantener la distancia de seguridad – para lo cual se bloquearán butacas en todos los aforos de las salas -, la desinfección de las salas al finalizar cada función o la priorización de las entradas digitales.