El Teatro Arriaga estrena mañana Cruz de Navajas, el impactante espectáculo con música de Mecano que estará en cartel hasta el 13 de septiembre

El Teatro Arriaga arranca, a partir de mañana jueves, 20 de agosto, de la mano de la iniciativa municipal Bilbao Uda 2020, la temporada 2020-2021 y lo hace con un gran espectáculo musical: Cruz de Navajas. Este show rinde homenaje y reconocimiento a la música del grupo Mecano y ocupará la cartelera del Arriaga hasta el 13 de septiembre. En este periodo se ofrecerán 28 funciones del espectáculo.
El Teatro Arriaga retoma su actividad con responsabilidad y adaptándose a la realidad que estamos viviendo. Así, el público continuará acudiendo con mascarilla y cumpliendo las medidas de higiene y seguridad establecidas. Además, el Teatro Arriaga seguirá contando con un aforo reducido, cumpliendo así con lo que marca la normativa vigente.
Cruz de Navajas es un gran espectáculo con música de Mecano. Todo está pensado y diseñado a lo grande, cuidando hasta el más mínimo detalle para ofrecer lo mejor de Mecano como nunca se ha visto, mezclando lo último en tecnología con el gran talento y sensibilidad de las y los intérpretes. Fruto de esa combinación se potencian, con cada uno de los arreglos musicales, las 35 canciones esenciales de Mecano que aparecen en el espectáculo.
Son muchos los elementos a tener en cuenta. Por eso este espectáculo cuenta con una gran maquinaria y recursos humanos, tanto detrás como sobre el escenario, para poder llevar a escena cada noche el mejor show.