El segundo “Social Afterworks By La Salve & Alianzo” analiza el fenómeno Youtubers

¿Quiénes y cómo son los youtubers? ¿Qué hacen para tener éxito? Son algunas de las preguntas a las que responderán Eduardo Pérez, “Hombrelobo” y Alba Vidal, “Koala Rabioso”, los dos autores de vídeos con mayor número de seguidores en Euskadi, durante el segundo Social Afterwork que LA SALVE y la empresa vasca líder en medición en redes sociales Alianzo han previsto para esta tarde. Un encuentro que tendrá lugar en el bar Mr.Marvelous de Bilbao (C/Heros, 18) a las 19.30 horas.
El programa “Social Afterworks” arrancaba el pasado mes de septiembre con el objetivo de acercar a empresarios y profesionales experiencias positivas sobre social media de la mano de los propios protagonistas.
Según ha asegurado Eduardo Saiz, promotor de LA SALVE “para el primer encuentro tuvimos el placer de contar con José A. Pérez, autor del blog Mimesacojea, y fue todo un éxito. Nos juntamos alrededor de 40 personas con el propósito de aprender y compartir fórmulas que funcionan. Es un modelo de encuentro que desde hace tiempo se celebra en diferentes ciudades de Europa, y desde La Salve y Alianzo apostamos por traerlo a Bilbao con el propósito de ser un punto de encuentro de emprendedores, profesionales y empresas”. Las personas asistentes a estos puntos de encuentro son referentes a nivel estatal en diferentes negocios de futuro y de generación de valor.
Las redes sociales son un terreno abonado para la creación de empleo y riqueza donde el punto de partida no sea un límite infranqueable para el éxito. La clave para sacarle partido a este canal no está en lo que se tiene sino en lo que se sabe. De ahí el interés de LA SALVE y Alianzo por reunir de forma periódica a profesionales que quieran aprovechar estos micro-medios de comunicación. El objetivo de LA SALVE y Alianzo es acercar desde lo presencial e internet a un colectivo profesional y empresario un networking moderno y actual que ayude a generar valor.
Todos los encuentros de los Social Afterworks se graban y publican en internet para que cualquier profesional pueda consultarlas gratuitamente cuando y donde desee. Además, de esta manera se va creando un repositorio de conocimiento para su aprovechamiento posterior.