El musical “La viuda alegre” llega al Teatro Arriaga

Apenas quedan dos semanas para el estreno de La Viuda Alegre, un montaje espectacular, repleto de glamour, que el Teatro Arriaga ofrece al público en esta temporada tan especial que coincide con el 125 aniversario del propio teatro.

Estamos, por tanto, ante la gran producción propia del Teatro Arriaga de la presente temporada, de la que se ofrecerán 11 funciones entre el 13 y el 24 de mayo. El Teatro Arriaga ofrecerá cinco de las funciones como Día del Espectador. 

Bajo la dirección musical de Jordi López y la dirección escénica de Emilio Sagi, ayudados por Carlos Roo como asistente de dirección, La Viuda Alegre cuenta con un reparto espectacular, con Natalia Millán a la cabeza, quien se muestra bellísima, elegante y misteriosa como Hanna Glawari, “la viuda alegre” de la célebre opereta en tres actos con música del compositor austro-húngaro Franz Lehár que el Teatro Arriaga, dándole una espectacular vuelta de tuerca, va a convertir en un gran musical que se representará en castellano y con música interpretada en directo por una orquesta de 12 músicos.