Bryan Adams, en concierto en el Bizkaia Arena BEC! dentro de su gira europea Shine a Light Tour

El artista multi-platino Bryan Adams vuelve este 2019 a los escenarios con “Shine a Light Tour”, gira mundial que viene acompañada con el lanzamiento de su decimocuarto álbum, Shine A Light, publicado en España a principios de año.

La gira Europea comenzará este verano y llegará a final de año a nuestro país, pasando por el WiZink Center de Madrid (9 de diciembre), el  Bilbao Exhibition Centre, BEC! de Bilbao (10 de diciembre) y el Palau San Jordi de Barcelona (11 de diciembre). La última vez que el artista actuó en la capital vizcaína agotó el aforo del BEC! con 10.000 entradas vendidas.

Bryan Adams es uno de los cantantes y compositores más aclamados, conocido, entre otros, por sus exitosos singles ‘(Everything I Do) I Do It For You’, ‘Summer Of ’69’ o su colaboración con Rod Stewart y Sting en ‘All for Love’. El artista ganador del Grammy ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo. Su sed de directo y su puesta en escena única lo han convertido en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo.