Bilbao acoger una nueva edición de Break On Stage, uno de los mayores festivales de cultura urbana con más de veinte shows

Este certamen, el más importante del Estado en la categoría Festivales Urbanos en Medio Escénico, ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores espectáculos de cultura urbana escénica, durante dos horas y en tres escenarios ubicados en la cancha del Bilbao Arena.

En total, se ofrecerán más de 20 shows relacionados con el deporte, la música, la danza y otras muestras de cultura urbana, resultando un espectáculo dinámico, participativo, creativo y actual. Entre ellos:

  • Concurso de break dance escénico: Competirán los actuales campeones del mundo de breakdance, Last Squad (Francia). También el grupo Legacy (Barcelona), ganadores de breakdance Ibérica 2019 y Feel The Sound de Bilbao.
  • Scooter Freestyle Battle. Participarán los cuatro riders top mundiales: Jamie Addisson (campeón de UK), Alex Gonga (campeón mundial de Junior), Rubén Doniga y Marti Samper.
  • Competición Bost Urban Dance: Los mejores grupos de urban dance competirán en 2 categorias. En absoluta Breathless (Pamplona), Bamboo (Donostia) y Elements (Barakaldo). En Junior Slippery (Bilbao), Legacy Breath (Pamplona) y Extra (Gernika)
  • Saltos con bicis BMX: Las bici BMX volarán muy alto con Diego Solans (campeón de España), Aleix Planella, Arkaitz Armendariz y Martxel Arribillaga.
  • Además, habrá diferentes shows de la mano de “Indala dance theater” y “Nury & Izaskun” las mejores Lock&Pop dance del momento…. Todo ello dinamizado por el popular presentador Iker Villa.