BAKIO – Se repartirán mascarillas reutilizables

El Ayuntamiento de Bakio está preparando el plan de postconfinamiento, por un lado, desarrollando protocolos para cumplir los diferentes pasos que marcan el Gobiernos del Estado y el Gobierno Vasco, y por otro, diseñando medidas para frenar la propagación del virus. Además de elaborar un plan de seguridad y desinfección, el Ayuntamiento de Bakio está adaptando los servicios de verano a la nueva situación, con especial atención este año, en previsión de que el aumento de la población que vive nuestro pueblo durante el verano pueda influir en la propagación del virus.

El objetivo principal del Ayuntamiento de Bakio en este momento es proteger a la ciudadanía, por lo que repartirá entre las vecinas y vecinos de Bakio las mascarillas de tela que están confeccionando el grupo de pachwork y otras mujeres de la localidad. Además también se entregarán instrucciones sobre el uso y limpieza de la mascarilla para el correcto cumplimiento de las medidas de seguridad.

Para pedir la mascarilla, llama al teléfono 94 6194 001 (mañanas de 7:30 a 14:30, tardes de 16:30 a 20:30) o completa este formulario.