Yimby acoge este fin de semana el primer The Sunday Market centrado en belleza y deporte

 

Yimby acogerá los próximos 20 y 21 de febrero, sábado y domingo, una edición especial de The Sunday Market dedicado íntegramente al sector de la belleza y el deporte. El mercadillo urbano, el primero de estas características que se desarrolla en la capital vizcaína, estará abierto el sábado de 12:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:30 a 16:00 y la entrada será gratuita.

Durante dos días, expertos y marcas nacionales e internacionales mostrarán al público las últimas novedades y tendencias del mundo de la belleza y el deporte. De este modo, habrá sitio para la cosmética, la manicura, el maquillaje o el cuidado de la piel, sin olvidar los productos de peluquería profesional, la salud y el bienestar.

Los visitantes podrán además hacerse con ropa de ski y running, probar diversas bicicletas y skates de diseño o conocer los últimos avances en equipamiento deportivo, así como la amplia oferta de gimnasios, centros de SPA y masajes, entre otras muchas novedades.
El público podrá disfrutar además de un sinfín de actividades, desde talleres y clases deportivas, hasta sesiones de belleza, todo ello amenizado con música en directo y un servicio de cócteles y pintxos.