Ya están disponibles las entradas para “The Hole 2”

El próximo 27 de agosto se estrenará en Euskalduna “The Hole 2”, un insólito y sorprendente show que da continuidad a “The Hole”, un espectáculo que vieron cientos de miles de personas desde su estreno, en septiembre de 2011.

El Auditórium del Palacio acogerá un espectáculo que rompe moldes. Un montaje fresco y descarado que mezcla cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, provocador y muy sensual. Un impresionante show que el espectador puede disfrutar en Euskalduna, cómodamente sentado, mientas se toma una copa y pica algo.

“The Hole 2” estará en cartel hasta el 12 de septiembre. Las entradas para las 22 funciones que llevará a cabo están ya a la venta y cuestan entre 18 y 49 euros. Pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o por medio de Internet (www.euskalduna.net  o www.kutxabank.es )

“The Hole 2”  mantiene el exitoso formato de “The Hole”, aunque se aleja del cabaret berlinés para brindar una sugestiva fusión con un género que también ha proporcionado muchas noches antológicas: La Revista. Se inspira en los espectáculos de variedades que trajeron diversión y entretenimiento en otras épocas; conserva lo más transgresor de aquellos días y lo funde con lo mejor del cabaret, el circo moderno y el freak show de Coney Island.