Última reunión el 19 de octubre para realizar propuestas al presupuesto de 2019

BAKIO. El objetivo de la reunión será recoger propuestas para incluirlas en el presupuesto municipal de 2019. Ya se han celebrado dos reuniones: la primera el 7 de octubre en San Pelaio, y la segunda el 9 de octubre para los bakiotarras que viven en los barrios.

La última reunión tendrá lugar el 19 de octubre, viernes, a las 19:00 horas en el Txakolingunea, y se hace un llamamiento a acudir a todos y todas las bakiotarras. En la reunión se explicará con más detalle el proceso que se está llevando a cabo para la elaboración del presupuesto, se aclararán dudas al respecto, y sobre todo, se recogerán propuestas para mejorar el pueblo. Todo aquel que no pueda participar en dicha reunión podrá hacer su propuesta hasta el 21 de octubre mediante los buzones colocados en el Ayuntamiento, Polideportivo, Ambulatorio, Casa de Cultura y Gazteleku; así como, por internet.

Mediante este proceso los y las bakiotarras podrán decidir a qué se destinarán un mínimo de 300.000 € del presupuesto municipal. Por eso, se pide hacer una pequeña reflexión para ver qué necesidades tiene el municipio y proponer mejoras en cualquier ámbito: cultura, urbanismo, medio ambiente, salud…