SExposición de Vehículos sostenibles en el Campo de Volantín, Teatro Infantil en Epalza, Park(ing) Day en Huertas de la Villa

La Exposición de Vehículos Sostenibles, la celebración del Park (ing) Day en la calle Huertas de la Villa y el Teatro Infantil centran hoy las actividades de la SEM 2015 en Bilbao. Y además Cursos de Uso Urbano de la Bicicleta en Villarías, en el Espacio Decathlon.

 

 

Transportes ecológicos y sostenibles de última generación, como automóviles, furgonetas, bicicletas o motocicletas (impulsados todos ellos con motores eléctricos o híbridos), y los igualmente ecológicos, pero más tradicionales, como las bicis a pedales, patines y monopatines… Estos tipos de transportes no contaminantes, cada vez más frecuentes por la ciudad, estarán expuestos desde hoy viernes 18 al domingo 20 de septiembre en el Paseo del Campo Volantín. 

 

Esta iniciativa de la SEM es posible gracias a la colaboración de las firmas comerciales colaboradoras Motor Verde, Leioa Motor, Gaursa, Japan Car, Enekuri Motor, Nordkapp Electric City, Bilbao Urban Bike y Hegan Bike.

 

Por citar alguno de los autómoviles expuestos, los espectadores podrán aprender más del funcionamiento del Volkswagen Golf GTE, del híbrido Toyota Yaris 2015, de los eléctricos Renault Twizzy, el Renault Zoe, el híbrido Lexus IS300, el BMW i3 en sus dos versiones, la motocicleta eléctrica BMW C Evolution o los vehículos de trabajo eléctricos Comarth.