Se presenta en Bilbao “Let’s jo!”, nuevo programa para apoyar a las bandas bilbaínas

El Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha un nuevo programa LET´S JO! para dar la oportunidad a las bandas de música nóveles bilbainas, compuestas por personas jóvenes de entre 15 y 35 años, de utilizar el escenario de Bilborock para dar a conocer sus trabajos y mostrar su música en directo.

Se trata de una iniciativa municipal que da una oportunidad a las y los jóvenes que empiezan en el mundo de la música y que quieren adquirir experiencia tocando ante el público en Bilborock, la sala de referencia de la escena local. Esta sala acogerá un maratón para los grupos de las salas de ensayo de Bilborock y dos conciertos, planificados para el mes de junio y diciembre, donde cuatro bandas jóvenes de Bilbao serán seleccionadas para actuar junto a bandas de referencia.

Por un lado, el MARATON ROCK de LET´S JO! se celebrará en las salas de ensayo de Bilborock el próximo jueves, 5 de mayo, a partir de las 20:00 horas. Un total de once bandas usuarias que frecuentan estos locales tendrán oportunidad de subirse a las tablas para adquirir experiencia tocando en directo. En concreto, los grupos son: Mirror of Truth, Masser, Niños Rata, Los Jaimones, Caelum, HCH, Falling with Siver, Likidillo de kontainer, Spaghetti y los westerns, Aguo y Kathod.