Paul Auster presentará su última novela en Azkuna Zentroa el 6 de septiembre

Azkuna Zentroa, espacio multidisciplinar del Ayuntamiento de Bilbao dedicado a la promoción del ocio y la cultura, ha organizado para el próximo día 6 de septiembre la presentación de la última novela de Paul Auster, “4 3 2 1”, con la presencia del autor. Quienes quieran conocer al escritor estadounidense más de cerca podrán acudir a la presentación que tendrá lugar en el Auditorio del centro el 6 de septiembre a las 19:30 horas.
Como institución que afianza la apuesta de Bilbao por la cultura, Azkuna Zentroa organiza distintas actividades relacionadas con el arte, el diseño, el conocimiento y la literatura. A la promoción de esta última, liderada por la Mediateka BBK, están estrechamente ligados programas de una gran acogida de público como los encuentros literarios Aurrez Aurre y el Festival Internacional de las Letras, Gutun Zuria, que, en 2017, ha cumplido su décimo aniversario y por el que han desfilado importantes escritores y pensadores nacionales e internacionales.
La Mediateka BBK, uno de los pilares del centro, quiere seguir creciendo y ofreciendo, a lo largo del año, una oferta literaria de gran nivel para acercar a la ciudadanía algunos de los nombres más importantes en la actualidad literaria internacional, como es el caso de Paul Auster.