Mondragon Unibertsitatea organiza siete Jornadas de Puertas Abiertas en sus diferentes campus para explicar su modelo educativo

Mondragon Unibertsitatea organiza desde el día 11 y hasta el próximo martes día 16 de diciembre un total de siete jornadas de puertas abiertas  en sus distintos campus para explicar su modelo educativo. Durante estas jornadas pre-universitarias, con una duración aproximada de dos horas cada una, cada facultad presentará de forma detallada su oferta académica y las titulaciones impartidas.

Además, el próximo martes, día 16 de diciembre, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas on line, a las 18:00 horas a través de http//:mukom.mondragon.edu/mutb, la página web de MU Telebista. Esta jornada tendrá una duración de 30 minutos.

Las Jornadas de Puertas Abiertas están dirigidas tanto a los futuros universitarios como a padres, profesores y orientadores interesados en conocer de primera mano Mondragon Unibertsitatea. 

Las jornadas, una a una

Escuela Politécnica Superior:

Campus de Donostialdea (Orona Ideo Hernani): 11 de diciembre, jueves, 17:30 horas

 Campus de Arrasate: 13 de diciembre, sábado, a las 10:30 horas

Facultad de Empresariales:

Campus de Oñati: 11 de diciembre, jueves, 18:00 horas

Campus de Bidasoa: 13 de diciembre, sábado: 11:00 horas

Bilbao Berrikuntza Faktoria (Uribitarte 6): 13 de diciembre, sábado, 11:00 horas

Facultad de Ciencias Gastronómicas-Basque Culinary Center

Día 13 de diciembre, sábado: 10:30 horas

En cualquier caso, para obtener  más información sobre dichas jornadas se puede consultar la página web de Mondragon Unibertsitatea en la dirección www.mondragon.edu/prest o llamar al teléfono 902 110 436.