Los jugadores del Dominion Bilbao Basket continúan hoy con sus reconocimientos médicos en la Unidad de Medicina Deportiva IMQ Doña Casilda

Los jugadores del Dominion Bilbao Basket comenzaron ayer a pasar el reconocimiento su reconocimiento médico deportivo en la Unidad de Medicina Deportiva IMQ Doña Casilda, que tras su apertura en 2011 se ha convertido en referente de la medicina deportiva en Bizkaia.

Tras las pruebas que realizaron ayer Georgios Bogris, Tobias Borg y Borja Mendia, hoy ha sido el turno de Álex Mumbrú, Raül López, Álex Suárez y Clevin Hannah. Shawn James cerrará la ronda de reconocimientos el próximo lunes día 24. Los jugadores internacionales que no puedan pasar el reconocimiento ahora se les realizará cuando se incorporen al equipo.

El reconocimiento que se realizará a la plantilla  consistirá  en un test isocinético, un test de fuerza y movilidad articular, un electrocardiograma basal y una prueba de esfuerzo. Los resultados obtenidos permitirán valorar el estado físico en que se encuentran los deportistas.