La Salve sube a Kepa Junkera al Puente Colgante para “Musika Imposible”

LA SALVE se ha colado en la final del programa “El Gran Salto” de ETB2 de la mano del concursante Jairo Costa y su proyecto “Jairom Black” de música de ambientación y producción de eventos. La marca de cerveza le ha brindado una experiencia auténtica para finalizar su proyecto de emprendizaje: le ha propuesto la organización de un concierto de Kepa Junkera en el Puente Colgante de Bizkaia en el marco de su programa “Musika imposible”.

¿Lo habrá conseguido? Sin lugar a dudas. El concierto ha tenido lugar esta mañana y ha reunido a 50 personas que en los últimos días se han inscrito a través de redes sociales. Una cita muy especial que ha reunido sobre el escenario los ritmos folk de Kepa Junkera y el jazz de la banda del propio Jairo Costa, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Euskera.

En este sentido, tal y como ha explicado Eduardo Saiz, promotor de LA SALVE “este concierto organizado por “Jairom Black” representa a la perfección la esencia de nuestro programa “Musika imposible”: un lugar emblemático y muy especial como es el Puente Colgante, un público reducido y muy entregado y sobre el escenario un artista local, Kepa Junkera. Nuestro objetivo es generar experiencias únicas que cuando recordemos nos reporten buenas sensaciones; y desde luego que el concierto de hoy quedará en nuestra memoria para siempre”.
Cabe recordar que a lo largo de su primer año de regreso al mercado, LA SALVE ha organizado más de 50 eventos musicales en el marco de este programa de “Musika imposible”. Una apuesta novedosa, que aúna el factor sorpresa por el lugar de los conciertos y los valores culturales que impulsan la marca de cerveza local. Por ello, tal y como ha afirmado Saiz “buscamos lugares en los que nunca antes de haya celebrado un concierto. El curso pasado, por ejemplo, celebramos un concierto en una huerta cercana a Bilbao y otro en la azotea de un céntrico edificio de Bilbao. Queremos que resulte impactante y que el público lo recuerde, y el Puente Colgante es un escenario sin parangón”.

En cuanto al artista invitado Kepa Junkera, Saiz ha señalado que “estamos muy emocionados por contar con un músico de su talla. Para una marca como LA SALVE, que llevamos poco más de un año en el mercado, poder subir al escenario de uno de nuestros conciertos de “Musika imposible” a un artista de su nivel es todo un logro. Estamos muy contentos pero sobre todo muy agradecidos por su apoyo”.