La Salve recupera para Aste Nagusia 2017 una receta de cerveza que elaboraba en los años 60

Aste Nagusia empieza a abrirse paso en la ciudad y su agenda; un goteo incesante de noticias y detalles de lo que durante 9 días se vivirá en Bilbao. Del 19 al 27 de agosto la capital vizcaina echará el resto y LA SALVE hará lo propio con una edición especial de cerveza de una receta que ya comercializó la marca en los años 60 y que lleva por nombre DORTMUND.
La presentación de la III edición LA SALVE Aste Nagusia 2017 ha tenido lugar hoy en el bar MR MARVELOUS y ha contado con la presencia de Tomas Ondarra, autor del diseño de la etiqueta de esta edición especial, Alberto Ruiz de Azua, Director del Área de Igualdad, Cooperación, Convivencia y Fiestas, junto a proveedores, socios de la empresa, clientes, personalidades del mundo de la sociedad, la cultura, la hostelería y el deporte de Bilbao y Bizkaia, cómo no, y amigos y amigas de la marca.
Según Eduardo Saiz Lekue, socio-fundador de LA SALVE, “para LA SALVE, la cerveza de Bilbao, Aste Nagusia son las fiestas por excelencia y la cita más importante de todo el año”.
LA SALVE espera con muchas ganas Aste Nagusia ya que estará presente, además de en sus establecimientos amigos, en el 60% de las txosnas de El Arenal, con 18 comparsas, las barras de la zona del Guggenheim, en las txosnas de la zona de Albia y en muchos otros lugares singulares. Además, más de 175.000 personas disfrutarán de los más de 100 eventos impulsados por LA SALVE, como talleres de tiraje de cerveza, catas, conciertos, sesiones de DJ, teatro y exhibiciones. Y como escenario especial, LA SALVE instalará su contenedor en Gogorregi desde el que se ofrecerán diferentes actividades programadas en la txosna y que servirá como lugar de reunión de amigos y amigas LA SALVE.
“El resumen es que dos de cada diez cervezas que se consuman en Aste Nagusia serán LA SALVE”, ha remarcado Saiz Lekue.