La Salve lanza su cerveza Export de los años 40 para su edición de verano 2020

LA SALVE lanza su cerveza de verano LA SALVE Export, que reedita una receta tradicional que estuvo disponible en Bilbao desde los años 40 hasta los 60, muy querida por los consumidores, y que LA SALVE lanza de nuevo este verano para recuperar historia y emociones y establecer vínculos entre distintas generaciones de cerveceros.
La presentación de LA SALVE Export ha tenido lugar esta mañana en la fábrica de LA SALVE en Bilbao y ha contado con la presencia y el apoyo de Amaia Arregi, concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Bilbao; Tomás Ondarra, célebre ilustrador y escritor bilbaíno y diseñador de la etiqueta de esta edición especial y limitada, como ya viene siendo habitual los últimos años; y la familia Pérez Yarza, antiguos propietarios de LA SALVE; además de Eduardo Saiz Lekue de cervezas LA SALVE y Luis Cachón, su maestro cervecero.
Amaia Arregi, concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Bilbao, ha querido visibilizar a través de su presencia esta mañana, el apoyo que el Consistorio bilbaíno está dando a las empresas locales en su vuelta a la actividad en esta gran crisis que estamos viviendo. Así, ha querido señalar que “para nosotros es importante estar presentes y apoyar a nuestras marcas locales. Solo la unión y la colaboración hará que salgamos fortalecidos de esto y concretamente LA SALVE es una empresa que siempre ha dedicado un gran esfuerzo a tejer una importante red de colaboración local y cercana”.
También han estado en la presentación Jorge Aio, gerente de la Asociación Bilbao Centro e Iker Urkidi, de la Asociación Bilbao Historiko; así como Begoña Castaño, de la Asociación de San Franscisco, Bilbao La Vieja y zabala. Entidades, todas ellas, con las que LA SALVE colabora estrechamente.