La Diputación Foral de Bizkaia entregará mañana, 29 de diciembre, los Premios Bizkaia Kirolak Sariak 2020 en el Palacio Foral

La Diputación Foral de Bizkaia otorgará los galardones a las personas y entidades que han destacado por su labor de impulso y promoción de la actividad física y el deporte en Bizkaia en el Deporte de Base. El nombre de las personas premiadas se desvelará el mismo día de la entrega de premios en el salón de recepciones del Palacio Foral de Bizkaia (29 de diciembre) en un acto en el que participará el Diputado General de Bizkaia Unai Rementeria, junto a la diputada de Euskera, Cultura y Deporte Lorea Bilbao.

Los Premios Bizkaia Kirolak Sariak 2020 reconocen los méritos deportivos obtenidos durante el año 2019, por deportistas vizcaínas y vizcaínos, nacidos entre los años 1997 y 2004, así como a personal técnico y a entidades que hayan destacado por su apoyo al Deporte de Base. En esta edición se han convocado seis categorías premiadas: deporte de equipo, deporte individual, árbitra o árbitro, entrenadora o entrenador, entidad deportiva, personal directivo y/o colaborador.