Kbo Gourmand organiza cenas privadas con grandes cocineros de Donostia

Tras la organización de eventos gastronómicos de cierta relevancia como las cena fusión realizadas con las embajadas de la India y de Core, la joven empresa donostiarra organiza ahora una nueva actividad íntimamente relacionada con la gastronomía.

 

Cenas privadas para un máximo de 8 comensales donde se intercalarán directamente con el equipo de cocina mientras preparan los platos. Una simbiosis entre los creadores y los degustadores que seguramente sorprenderá a todos. Un ambiente de intimidad para poder conocer la elaboración de una cocina de primera calidad atesorado por el Chef Daniel Lopez del restaurante Kokotxa (Una estrella Mitchelín y dos soles Repsol). Posteriormente los comensales podrán disfrutar de una menú degustación de todo lo que han visto realizar y comentarlo con los autores en un ambiente único. 

 

Las reservas de estos servicios se pueden realizar a partir del día 25 de agosto en el teléfono 635705083 y también por email ebeitia@kbogourmand.com

 

Sobre Daniel López – Restaurante Kokotxa
Nacido en San Sebastián en 1975, estudió en la Escuela de cocina de Luis Irizar. Durante este tiempo estuvo en restaurantes como Arzak, Panier Fleuri, Zuberoa, Mateo, Akelarre. Después de terminar los estudios de cocina estuvo cinco años en Málaga en el restaurante Mar de Alborán y El Portalón. En el año 2002 abrió su propio restaurante, Kokotxa, en pleno corazón de la parte vieja donostiarra. En el año 2008 recibió una estrella Michelín que conserva aún junto con dos Soles en la Guía Repsol. Actualmente colabora con el Basque Cullinary Center y la escuela Luis Irizar.