Juan Carlos Ortega se sube al escenario del Campos Elíseos con su nuevo show, La radio de Ortega

El humorista Juan Carlos Ortega estará en el Teatro Campos Elíseos el próximo 6 de marzo para presentar su último espectáculo, La radio de Ortega. Dicen que la radio no se ve, pero Ortega consigue que la veamos.

Durante hora y media, la radio se hace visible en un espectáculo de algo que podríamos definir como sonido visual. Todos los referentes radiofónicos españoles desfilan por este espectáculo. Los antiguos y los modernos. Al ver el espectáculo de Ortega y su radio en directo, seguro que el público la sintoniza.

Ortega es colaborador habitual de la Cadena SER, ha sido presentador de los Premios Ondas en 2018 y 2019, y en 2016 fue él mismo quien recibió el Premio Ondas a su trayectoria. Su trabajo es difícilmente clasificable, ya que no sigue a esquemas convencionales.

El humorista comenzó en la radio a los 18 años de la mano de Javier Sardá. Desde entonces ha colaborado con grandes del medio como Gemma Nierga y Julia Otero. De niño quería ser como Luis del Olmo, pero ha terminado parodiando las fórmulas con las que creció.