José Luis Moreno presentará “Gran Antología de la Ópera”.

José Luís Moreno presentará el próximo miércoles, 16 de septiembre, en Euskalduna la “Gran Antología de la Ópera” que estrenará en el Auditórium del Palacio el próximo 2 de octubre; una magna producción sin precedentes que inaugurará en Bilbao una gira mundial que incluirá algunos de los más emblemáticos escenarios de la lírica como son el Metropolitan de Nueva York, el Covent Garden de Londres o el nuevo Teatro Nacional de la Ópera en Tokio.

 

 La “Gran Antología de la Ópera” reunirá a más de 170 artistas sobre el escenario: Un elenco de grandes cantantes, un coro de 60 voces, una gran orquesta y un experimentado grupo de bailarines.

El carácter único e innovador de este gran espectáculo viene dado por el hecho, sin precedentes, de que se trata de una representación antológica de ópera vestida. Cada uno de los cuadros refleja un fragmento de ópera normal en el que los artistas  actúan envueltos por vistosos  decorados de pantallas de leed, con la misma técnica que ya fue utilizada por los productores del último festival de Eurovisión. Los protagonistas utilizarán más de 2.000 piezas de vestuario.