Jero Romero presenta su nuevo álbum en el Kafe Antzokia

El próximo sábado, 28 de marzo, el cantante Jero Romero y su banda animarán la noche bilbaína con la presentación de su último trabajo, La Grieta.

El Kafe Antzokia es el lugar elegido para que el toledano presente en la Villa las diez nuevas composiciones que forman parte de su segundo álbum.

Tras la separación de The Sunday Drivers, allá por 2010, el vocalista decidió emprender su carrera en solitario en el mundo de la música a través del crowdfunding. Este sistema, también llamado micromecenazgo, supone la financiación por parte del público y la obtención posterior del trabajo final. Con Cabeza de León, su trabajo debut, Romero consiguió estar presente en festivales y salas de conciertos de todo el territorio nacional.


En La Grieta están presentes los músicos que acompañaron durante dos años a Jero Romero en los conciertos del primer disco y que en esta gira también se subirán al escenario con él. Este segundo disco posee un sonido más primitivo, más intenso y con matices más desarrollados que han dado rienda suelta a la creatividad del músico de la cual podremos disfrutar el sábado a las diez de la noche en el Kafe Antzokia de Bilbao.