Hoy, 26 de Marzo, se ponen a la venta las entradas de día para el Bilbao BBK Live

Hoy, 26 de Marzo, se ponen a la venta las entradas para el próximo Bilbao BBK Live, que convertirá a la capital vizcaína en el epicentro europeo de la musica rock en directo durante los días 9, 10 y 11 de julio.

La primera jornada tendrá como cabezas de cartel a Mumford & Sons, además de las actuaciones de Disclosure, Counting Crows, Future Islands o Black Rebel Motorcycle Club, entre otros. El viernes contará con la actuación estelar de The Jesus and Mary Chain y con otros artistas destacados como Alt-J, Ben Harper and The Innocent Criminals y Azealia Banks. La jornada del sábado se prevé apoteósica con la presencia de Muse, que estarán acompañados por Of Monster And Men, The Cat Empire y muchas bandas más.

Las entradas tienen un precio de 62 euros tanto para el jueves 9 como para el viernes 10 de julio; y de 70 euros si se quiere acceder a la zona de acampada. La jordana del sábado 11 de julio cuesta 66 euros y 74 euros con derecho a acampada. El precio del bono para los tres días de festival es de 121 euros y de 129 euros con acceso al campamento.