Getxo. Renovada la adjudicación del servicio de la Oficina de Información Sexológica

El Ayuntamiento de Getxo ha renovado por un año, prorrogable a otro más, la adjudicación  del servicio de la Oficina de Información y Asesoría Sexológica.

La Oficina continuará atendiendo todo tipo de consultas de temática sexual ya que su objetivo es ayudar a las personas de todas las edades a disfrutar más de la sexualidad, colaborando con sus necesidades e intereses o superando dificultades sexuales,  “dado que las dudas, los prejuicios o la falta de información suelen producir dificultades en la construcción de la propia sexualidad o en las relaciones interpersonales”, ha explicado la concejala del Servicio de Igualdad, Keltse Eiguren.  

La oficina, ofrece también información básica sobre anticoncepción. Las consultas son atendidas por profesionales de la sexología y son confidenciales. Se pueden realizar por teléfono (944660137), por email (sexuinfo@getxo.net) o mediante entrevistas personalizadas. El horario de la Oficina, situada en la calle Martikoena, nº16, será el mismo que se ha ofrecido hasta ahora, es decir, todos los martes, de 17:00 a 20:00 horas y se recomienda solicitar cita previa por teléfono.