GETXO.- La Oficina de Turismo presenta “41 planes para disfrutar en Getxo”

Con el objetivo de acercar la oferta turística de Getxo, en un formato sencillo y visual, la Oficina de Turismo ha publicado el folleto “41 planes para disfrutar en Getxo”.

Se trata de una versión ampliada y mejorada del publicado la pasada Semana Santa, del que se distribuyeron 5.000 ejemplares y que tuvo una gran acogida, tanto por parte de turistas como de vecinas y vecinos del municipio. Este folleto “ha ayudado a posicionar un Getxo con una  amplia oferta de actividades, de las cuáles ni siquiera la población local tenía constancia o había identificado”, según han señalado fuentes municipales.

El folleto “41 planes para disfrutar en Getxo”, que  promociona y difunde la oferta de 180 empresas locales, pretende ofrecer planes alternativos a los recursos más conocidos y que sean “gancho” para que visitantes y excursionistas se animen a repetir su estancia en el municipio. 

La publicación presenta una amplia variedad de planes y/o actividades concretas para disfrutar de Getxo, de sus principales recursos y servicios. La oferta aparece estructurada en distintas secciones: Getxo Costa, Getxo Monumental-Cultural, Getxo Activo y Getxo Gastronómico. Se distribuirán 13.000 ejemplares (en euskera, castellano e inglés). 

El folleto puede obtenerse en la Oficina de Turismo (Ereaga) y en los Puntos de Información turística. También en  www.getxo.eus/turismo