Expobaby & Kids cierra su segunda edición con cerca de 11.000 visitantes en BEC

La segunda edición de la feria Expobaby & Kids, celebrada en Bilbao Exhibition Centre (BEC) el pasado fin de semana, se ha cerrado con un notable éxito de asistencia, que ha superado las cifras del año anterior y consolida este certamen como le feria de referencia en su sector en toda la zona norte del Estado. Cerca de 11.000 personas hicieron acto de presencia desde el viernes hasta el domingo, lo que supone un incremento de casi el 10% respecto a la primera edición.

 

Expobaby & Kids ha vuelto a reunir una amplísima oferta de todo lo relacionado con puericultura, moda pre-mamá e infantil, mobiliario, accesorios, juguetes, higiene, alimentación, ocio, educación, salud, etc. Una completa gama de productos y servicios que abarcan desde las necesidades previas al parto hasta el cuidado, manutención, educación y ocio de los hijos hasta los 12 años.

Las últimas innovaciones para la crianza y cuidado de bebés y niños y niñas se han expuesto en un espacio de 6.000 metros cuadrados, con alrededor de 80 stands y una atractiva oferta de servicios y facilidades para el público asistente.

Tanto la organización del certamen como los expositores han constatado una alto grado de satisfacción por parte del público asistente, que ha valorado tanto la amplia muestra de productos como las actividades complementarios, así como los descuentos, concursos y sorteos que ha incluido la presente edición de Expobaby & Kids.

Las charlas y talleres han registrado un alto nivel de asistencia y participación. Entre los más exitosos hay que señalar los dedicados al masaje infantil o a las ecografías 4D, que suponen una nueva dimensión en cuanto a calidad y nitidez de las imágenes del feto en el seno materno. Los talleres creativos de entretenimiento y aprendizaje organizados por la firma A+D han logrado asimismo el favor tanto de progenitores como de sus principales protagonistas, al haberse puesto en marcha 48 horas de actividades variadas en tres idiomas (castellano, euskara e inglés) para una franja de entre los 2 y los 13 años, divididos a su vez en diversos tramos de edad.