Euskalduna se tiñe de rojo en apoyo al sector cultural

Euskalduna Bilbao lucirá durante todo el día de hoy el color rojo en sus pantallas informativas exteriores en apoyo al sector cultural. De este modo se une así al llamamiento lanzado bajo el lema “Alerta roja” que busca poner en relieve la complicada situación del sector a consecuencia de la pandemia.
Cabe recordar que durante el mes de julio Euskalduna acogió el festival “Aurrera Fest” promovido por la Diputación Foral de Bizkaia Euskalduna que tenía por objetivo apoyar económicamente a los grupos de artes escénicas y música, y animar a que el público volviese a consumir cultura con seguridad. Una iniciativa en la que todos los y las artistas y grupos de música y artes escénicas tuvieron cabida.
Euskalduna va a seguir trabajando por impulsar la cultura en directo y poniendo a disposición del sector toda su experiencia e infraestructura para sacar espectáculos y eventos adelante. Se trata de sumar fuerzas para dar impulso a todo el sector y favorecer su reactivación cumpliendo siempre las medidas sanitarias establecidas por las autoridades competentes.