El Teatro Arriaga pone de nuevo a la venta su Tarjeta Regalo

El Teatro Arriaga, en su afán por fomentar la pasión por las artes escénicas y favorecer que el público pueda venir al teatro, renueva su campaña de 2013 y 2014 y ha puesto a la venta su Tarjeta Regalo. Esta tarjeta permitirá a quien la reciba disfrutar en directo de los espectáculos de teatro, música, zarzuela, ópera, danza… de la programación del Teatro Arriaga de la presente temporada 2015/2016. Dicho de otra forma, quien regala la Tarjeta Regalo del Arriaga regala emociones únicas e irrepetibles.

El Teatro Arriaga repite, de esta forma, la iniciativa puesta en marcha durante la campaña navideña de 2013 y que, debido a su buena acogida, se impulsó de nuevo en 2014. Ahora, por tercer año consecutivo, el Teatro Arriaga persigue un objetivo claro a través de esta acción: acercar al mayor número de personas al teatro y continuar haciendo cantera sumando amigos y amigas.

La adquisición de la Tarjeta Regalo del Teatro Arriaga es una buena opción de regalar cultura a un precio asequible y con muchas ventajas añadidas. Por eso, puede convertirse en el regalo ideal de esta Navidad para familiares y/o amistades.

Se ofrecen dos modalidades de la Tarjeta Regalo, una con un saldo de 40 euros y otra de 100 euros. Cualquiera de las dos opciones permite comprar entradas del Teatro Arriaga (hasta agotar el saldo) para la actual temporada 2015/2016, con descuentos que pueden alcanzar hasta el 25% desde el primer momento.

Además, quien posea una Tarjeta Regalo tiene otra ventaja. Una vez agotado el saldo de la misma, podrá conseguir gratis el carnet de Amigo/a del Arriaga, que dará derecho al titular del mismo a seguir comprando entradas con descuentos y otras ventajas durante todo lo que resta de la presente temporada, hasta junio de 2016. Para conseguir gratis el citado carnet, tras haber agotado el saldo de la Tarjeta Regalo, basta con acercarse a la Oficina de Información del teatro y presentar la Tarjeta Regalo.