El servicio de atención a la ciudadanía presencial se reanuda de manera progresiva y con cita previa

El Servicio de Atención a la Ciudadanía presencial del Ayuntamiento de Bilbao se reanuda de manera progresiva y con cita previa. De momento, solo se podrán realizar trámites presenciales en el edificio de San Agustín y para realizar cualquier gestión es necesario solicitar CITA PREVIA -asignación de día y hora- antes de acudir al centro.

La cita previa se podrá pedir desde MAÑANA MIÉRCOLES, 27 de mayo, a partir de las 08:30 horas, en el número de teléfono 010/94 4 010 010 y en la web municipal www.bilbao.eus. No se atenderá a nadie que no cuente con una cita asignada.

El horario de atención al público será de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. A su llegada al centro de atención municipal de San Agustín se deberá confirmar la cita en las máquinas habilitadas para ello en la entrada de las instalaciones.

Las 10 Oficinas Municipales de Distrito en las que la ciudadanía también puede realizar trámites retomarán su atención presencial en las próximas semanas.

Pese a que de momento solo se atenderá presencialmente en el edificio de San Agustín, ayer lunes, 25 de mayo, tanto en estas instalaciones de San Agustín, como en las 10 Oficinas Municipales de Distrito con servicio de atención ciudadana, se comenzó a atender a las personas con citas pendientes, las que tienen que hacerse de manera presencial y quedaron aplazadas por el COVID-19.