El plazo para la solicitud de becas para estudiar en Marbella University Center finaliza el sábado día 19

El próximo día 19 de Julio de 2014 finaliza el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las cinco becas para estudiar en Marbella University Center.

 

Esta universidad arrancará en Marbella en el mes de Octubre con las carreras de Comunicación Internacional y Multimedia, Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales y Marketing y Publicidad.

Las becas se conceden para estudiar íntegramente la carrera, incluyendo las tasas académicas, matrícula, Ipad y acceso multimedia al material didáctico y bases de datos.

Los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones:

– Estar empadronado en el municipio al menos con 2 años de antelación a la fecha de la convocatoria de la presente Beca.
- Tener cursados los estudios de Bachillerato o equivalente, ciclo formativo de grado superior o haber superado las pruebas de acceso para la U.N.E.D.
- No haber cumplido los 24 años en la fecha de inicio de curso. 
- Será requisito indispensable superar la prueba de nivel del idioma inglés que el Centro de Estudios Universitario solicita con carácter general a todos sus futuros alumnos.
- Haber obtenido en Bachillerato una nota media mínima de 7,5.

Los criterios para el otorgamiento son la valoración del expediente académico, la situación económica y superar la prueba de inglés que será puntuable.

Las bases y la convocatoria están expuestas en la página web del Ayuntamiento de marbella (marbella.es). Para más información o consulta, podrán dirigirse a la Delegación de Enseñanza, sita en Plaza de Altamirano s/n,