El musical infantil “La bella durmiente” en Euskalduna por Navidad

“La Bella Durmiente”, un nuevo musical para toda la familia, llega a Euskalduna de la mano del Grupo Teatral La Maquineta. Se presentará el 26 de diciembre en la Sala Teatro del Palacio y los niños podrán disfrutar una aventura sin igual que, basada en el cuanto clásico, transporta al espectador a un mundo de humor, magia y fantasía.

“La Bella Durmiente” desarrolla, al pegadizo ritmo soul, una hermosa historia: En su decimosexto cumpleaños, la princesa Constante, víctima de un terrible maleficio, se pincha en el dedo con una rueca, lo que la sume en un profundo sueño del que solo despertará con un beso de amor verdadero.

Hadas, brujas, caballeros y hasta un dragón construyen un delicioso espectáculo musical lleno de canciones y coreografías, con un vistoso vestuario y una maravillosa puesta en escena, que emociona a grandes y a pequeños.

Las entradas se hallan ya a la venta y cuestan 16 euros. Pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o por medio de Internet (www.euskalduna.net www.kutxabank.es )