El espectáculo de improvisación 3 en Impro regresa al Teatro Campos, de la mano de la compañía Impro Impar

3 en Impro, que lleva 10 años en la cartelera de Madrid y estuvo el pasado mes de julio en el Teatro Campos, regresa el 13 de agosto (20:30 h) a la Sala Cúpula. Un espectáculo lleno de sorpresas con el que el público reirá a carcajadas. Ocho escenas improvisadas que se suceden con nuevas complicaciones para los actores-improvisadores al grito de “¿puede ser más difícil?” a lo que el público responde: “¡Sí, puede ser!”

Para el espectáculo tienen en cuenta las palabras o frase que el público escribe a través de la web app de 3 en Impro. Es el primer paso que da el público para adentrarse en el show. A partir de ahí, empieza la fiesta: la música, la luz y la improvisación está preparada para dar comienzo a un espectáculo trepidante y lleno de energía.

Los actores crean una historia nueva con cada título, ajustándose al juego de improvisación y tratando de mostrar su habilidad con el reto del público.

La compañía y Escuela de Teatro de Improvisación Impro Impar cree, crea y crece con la improvisación. Ha actuado y llevado arte a los principales teatros de la Gran Vía Madrileña y a las salas madrileñas con más historia. También han actuado en festivales internacionales de Improvisación en Amsterdam, Atenas, Barcelona y Dublín.