El drama y la comedia se dan la mano en febrero sobre el escenario de la Sala Cúpula

La Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos no descansa en febrero; por su escenario pasarán espectáculos para todos los gustos y edades.

Una de las primeras citas será la representación de la obra Hamlet en la oscuridad, de parte de la compañía Scartaris. Un clásico adaptado por el autor y director Samuel Gibert, que podrá verse el sábado, 3 de febrero. Paralelamente, aunque en esta ocasión en la Sala Teatro, otra versión de la obra de Shakespeare podrá disfrutarse de manera gratuita. Se trata del espectáculo ganador del FETABI 2017. Esta versión de Hamlet volverá a los escenarios el próximo jueves, 1 de febrero.

Y una vez más, la compañía teatral Jamming vuelve a pisar el escenario el Teatro Campos Elíseos, tras el éxito cosechado en sus últimas funciones en Bilbao. A través de la improvisación, el espectador se convierte en parte activa del espectáculo. Los artistas prometen un show único e irrepetible. Su próxima actuación en Bilbao será el sábado, 17 de febrero en dos sesiones. Asimismo, los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de este espectáculo en su versión infantil. Chiquijamming promete seguir esa línea de improvisación a través de frases, dibujos y otras sugerencias el próximo domingo, 18 de febrero.