El Centro Comercial Zubiarte pone a disposición de sus clientes un servicio de probador inteligente de moda

Las nuevas tecnologías se han introducido en el mundo de la moda para convertir la experiencia de la compra en una experiencia única, divertida y con más posibilidades. Uno de los últimos avances dados es el probador inteligente de moda que permite al cliente ver su estilismo en 360º y que está disponible desde hoy en el Centro Comercial Zubiarte. El Centro Comercial Zubiarte ofrecerá este servicio de probador inteligente totalmente gratuito para sus clientes hasta el próximo sábado 15 de julio.
Distintas encuestas ponen de manifiesto la importancia que el consumidor confiere al probador físico para materializar una compra de moda, pero esas mismas encuestas señalan que éste considera el probador físico actual, aburrido y carente de emoción. De hecho, los probadores físicos que nos rodean se inventaron hace 130 años y durante ese tiempo apenas han experimentado variaciones ni mejoras.
Por ello, el probador inteligente creado por la start up vasca Sfiro llena un espacio muy importante al cumplir una antigua demanda del consumidor: modernizarse y aunar tecnología, moda, diversión y una experiencia nueva de compra.