El Ayuntamiento de Bilbao ofrecerá este viernes, día 31 julio, el servicio lanzadera de Bilbobus para acudir a la final del torneo Bizkaia mano parejas del cinco y medio que se celebrará en el Frontón Bizkaia

El Ayuntamiento de Bilbao desea fomentar el uso del transporte público entre las personas que este viernes acudirán a la Final del Torneo Bizkaia Mano Parejas dentro del Cinco y Medio, que disputarán Olaizola II y Aretxabaleta, contra Martínez de Irujo y Barriola.

 

La línea E2 partirá cada 10 minutos desde las inmediaciones de la Plaza Circular, desde las 16:30 hasta la hora de inicio del partido estelar. Durante la media hora siguiente a la finalización del partido, los autobuses partirán desde el Frontón Bizkaia hasta Hurtado de Amézaga 1, también  cada 10 minutos, para facilitar la vuelta a casa de las personas asistentes. 

 

Para agilizar el servicio, los autobuses lanzadera, realizarán una única parada antes de llegar al estadio: en Hurtado Amezaga 50 en la subida, y en Hurtado de Amézaga 15, en la vuelta. 

 

Por último, el Ayuntamiento de Bilbao recuerda que en un radio aproximado de 500 metros desde el Bilbao Arena puede accederse además a distintas paradas de metro, tren o tranvía, con conexiones directas a todos los barrios de la Villa y a las localidades de nuestro entorno más cercano. Además, y sólo para los días de partido, se habilita una parada de taxi en Avda. Askatasuna, 11.Más información en parada, llamando al teléfono de información 010 o en la página web municipal: www.bilbao.net.