El Ayuntamiento de Bilbao distribuye 100.000 programas de Aste Nagusia en los hogares de Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao comenzará el próximo martes, 9 de agosto, a buzonear 100.000 programas festivos en los hogares de la Villa con el objetivo de facilitar a los vecinos y vecinas el programa sin necesidad de tener que acudir a los puntos de distribución municipales. De este modo, todos los bilbainos y bilbainas podrán recoger en sus buzones el programa festivo con todas las actividades previstas durante la Aste Nagusia 2016.

La distribución de los programas en los hogares de Bilbao se complementará con la puesta a disposición del público de 40.000 programas en el Área de Igualdad, Cooperación, Convivencia y Fiestas (Edificio Aznar), la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (Edificio San Agustín), las oficinas de Bilbao Turismo situadas en el Edificio Terminus de la Plaza Circular, el Teatro Arriaga y el Museo Guggenheim, así como en la sede de Konpartsak y los Centros Municipales de Distrito.

Además, y como detalle hacia los visitantes, se editarán por quinto año consecutivo 10.000 programas en francés e inglés, disponibles en las oficinas de Bilbao Turismo de la Plaza Circular y del aeropuerto de Loiu, en el Área Igualdad, Cooperación, Convivencia y Fiestas, en la Oficina de Información del Ayuntamiento (Edificio San Agustín) y en el Centro Municipal de Distrito del Casco Viejo.

Este año existirá de nuevo la posibilidad de descargar en el móvil la App “Bilbao Aste Nagusia”, con información completa sobre la programación festiva, y de visitar la web oficial de Aste Nagusia: www.bilbao-astenagusia.net.