El Ayuntamiento de Bilbao arranca con la fase de otoño del programa “English on Tuesdays” en Bilborock

El Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con la Universidad de Deusto, organiza por tercer año consecutivo el programa “English on Tuesdays”. La iniciativa, organizada por el Área de Juventud y Deporte, tiene por objetivo mejorar la comprensión y expresión oral del inglés a través de dinámicas distendidas.

 

La fase de otoño del programa se desarrollará en Bilborock, los días 13 y 20 de octubre y 10 y 17 de noviembre, en horario de 19:00 a 20:30 horas. Las personas dinamizadoras de estos encuentros son nativos que han llegado a la ciudad a estudiar como Erasmus. En cada sesión pueden participar 40 jóvenes de Bilbao que vengan con ganas de practicar la expresión oral en inglés, poner en práctica sus conocimientos, conocer a otros jóvenes e interactuar con estudiantes de Reino Unido, Estados Unidos e Irlanda.

Para participar en estas sesiones no es necesario un nivel concreto de inglés. Según el nivel de los y las jóvenes asistentes, se crearán grupos diferentes para que puedan perfeccionar el idioma de una manera cómoda, distendida y al nivel de sus conocimientos. Y tampoco es necesario inscribirse previamente a esta actividad y se puede acudir de forma puntual.