Doctor Deseo se suben al Puente Colgante para presentar “Igual y diferente. Una mirada distinta”

El programa #MusikaImposible de cerveza LA SALVE sigue sumando experiencias únicas. Hoy ha sido de la mano de la banda Doctor Deseo (Bilbao, 1986) a quien ha subido al Puente Colgante de Bizkaia para presentar su último trabajo “Igual y diferente. Una mirada distinta”.
La cita ha tenido lugar esta mañana y ha reunido a un centenar de personas entre periodistas, seguidores de la banda bilbaina, amigos y socios de LA SALVE en la terraza del Puente Colgante en Las Arenas, y posteriormente en el bar Casa Ibericus Novelty (c/ Mayor, 7. Getxo). Entre los asistentes, el alcalde de Getxo, Imanol Landa y su homónimo de Portugalete, Mikel Torres; Imanol Loizaga, ganador de maratón de veteranos; propietarios de establecimientos hosteleros colaboradores de LA SALVE; miembros de la productora de Doctor Deseo, Baga Biga y más de 30 seguidores de LA SALVE en redes sociales.
Francis, cantante de la banda, ha puesto la nota de altura al acto al descolgarse desde la torreta del ascensor del Puente Colgante al tiempo que desplegaba la imagen del nuevo álbum que desde el sábado le llevará de gira por los principales escenarios.
En este sentido, según ha explicado Eduardo Saiz, promotor de LA SALVE, “desde que comenzamos a trabajar en la puesta en escena, tanto por parte de Doctor Deseo como por parte de LA SALVE, apostamos por hacer algo muy impactante y el Puente Colgante era el escenario perfecto, un lugar emblemático. Para LA SALVE es muy importante acompañar a una banda como Doctor Deseo, con tanta trayectoria y tantos seguidores, en la presentación de su 15º disco”.
Tras atender a los medios e interpretar un par de temas, Doctor Deseo ha acompañado a LA SALVE, amigos y socios al bar Casa Ibericus Novelty donde han presentado su nuevo videoclip. Un local emblemático de Getxo que hace unas semanas ha reabierto sus puertas de la mano de la marca de cerveza como uno de los buques insignias de la cerveza en la margen derecha.
“Sin duda, un evento muy especial y lleno de novedades que marca el principio de una bonita amistad entre Doctor Deseo y LA SALVE. Esto no ha hecho más que empezar. Música y cerveza maridan a la perfección en un local con tanto arraigo como Casa Ibericus Novelty, que recientemente se ha renovado y ha apostado por nuestra marca”, ha añadido Saiz.