Comienza “English on Tuesdays” un programa para fomentar el inglés en Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con la Universidad de Deusto, organiza por cuarto año consecutivo el programa “English on Tuesday”, una actividad que busca mejorar la comprensión y expresión oral del inglés a través de dinámicas distendidas que dirigirán nativos y nativas que han llegado a Bilbao a estudiar de la mano del programa Erasmus.

La iniciativa comenzará mañana, MARTES, 20 de septiembre, en la Sala Bilborock, en horario de 19:00 a 20:30 horas y se prolongará en las siguientes fechas:
o 20 de septiembre
o 11 y 25 de octubre
o 8 y 22 de noviembre

Esta cuarta edición llega con novedades. Además de las distendidas dinámicas trabajadas en anteriores ediciones, “English on Tuesdays” ofrecerá a las personas asistentes sesiones de debate, de escucha y de compresión escrita. Se analizarán conferencias, cortos e incluso capítulos de series, además de fomentar la lectura de artículos y libros para un posterior debate.

En esta edición se da un paso adelante ofreciendo una oportunidad más allá de la conversación, tal y como se ha venido haciendo en años anteriores. Las personas participantes en estas sesiones ejercerán también de anfitrionas para mostrar las peculiaridades de Bilbao, su cultura, gastronomía, arquitectura, etc. Así podrán ser los y las guías turísticas y culturales de las y los jóvenes nativos acompañándoles a conocer mejor la Villa.

En cada sesión podrán participar 40 jóvenes de Bilbao que quieran charlas en inglés, practicar sus conocimientos, conocer a otros jóvenes e interactuar con estudiantes de Reino Unido, Estados Unidos, Australia,…

La inscripción previa no es necesaria y se podrá acudir de forma puntual. Más información en el 94 415 13 06 o en el correo electrónico bilborock@bilbao.eus