Bryan Adams trae “The Get Up Tour” a Bilbao el 29 de Enero

El artista multi-platino Bryan Adams anunciaba hace unos días una gira para el próximo año en Europa y Estados Unidos. GET UP TOUR comenzará en enero de 2016 en Europa, pasando por el Palacio Vistalegre de Madrid (jueves 28 de enero), el BEC de Bilbao (viernes 29 de enero), y el Palau Sant Jordi de Barcelona (sábado 30 de enero), para viajar después a Nueva York, al histórico Beacon Theater, antes de pasar por las principales ciudades de Estados Unidos, Australia, y volver de nuevo a Europa con un largo etcétera de fechas hasta el final del verano. Get Up Tour recibe el nombre del último álbum del artista, Get Up, publicado en España el pasado 16 de octubre.
El arranque de esta gira no ha podido ser mejor. El disco ha recibido ya multitud de buenas críticas por parte de publicaciones como Rolling Stone, Evening Standard, Billboard o The Boston Globe. Como no podía ser de otra forma, la venta de entradas ha arrancado también con un gran éxito, vendiendo en Bilbao más de 4.000 entradas en tan sólo un día de venta.
Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Bilbao será 50, 56 y 64 Euros para las entradas de asiento y 48 Euros para pista (gastos de distribución no incluidos).
Una noche de auténtico rock, eso es lo que nos espera en cada uno de sus conciertos, donde Bryan Adams nos presentará en directo los temas de su nuevo álbum, sin olvidarnos de sus hits indiscutibles, que no pueden faltar en una gran cita como esta. El canadiense vuelve al formato eléctrico y con banda completa, dejando atrás sus giras al piano o acústicas de los últimos años.