BEC acoge este fin de semana Expobaby & Kids

 

Tras su exitoso inicio en 2015, la feria Expobaby & Kids celebrará su segunda edición en Bilbao Exhibition Centre (BEC) entre los días 19 y 21 de febrero, convertida ya en el certamen de referencia en toda la zona Norte del Estado, para una amplia gama de productos y servicios destinada a futuros padres y familias con hijos de hasta 12 años. De esta manera, las últimas innovaciones para la crianza y cuidado de bebés y niños y niñas se expondrán en un único espacio de 6.000 metros cuadrados, donde se podrán adquirir a precios ventajosos y con una variada oferta de servicios complementarios.

El pasado año, y con una asistencia cercana a los 10.000 visitantes, Expobaby & Kids reunió por primera vez en BEC una amplísima oferta de todo lo relacionado con puericultura, moda pre-mamá e infantil, mobiliario, accesorios, juguetes, higiene, alimentación, ocio, educación, salud, etc. Productos y servicios complementarios que abarcan desde las necesidades previas al parto hasta el cuidado, manutención, educación y ocio de los hijos en la primera década de su vida.

El éxito cosechado en esa primera edición ha propiciado que Expobaby & Kids se presente este año con una oferta renovada: nuevas fechas –al pasar de abril a febrero-, horario ampliado –de dos a tres jornadas-, más expositores en sus 80 stands y una más completa oferta de servicios y facilidades para el público asistente. La feria podrá visitarse en horario de 16:00 a 20:00 horas el viernes 19 de febrero, y de 10:00 a 20:00 el sábado 20 y el domingo 21.