Basque Culinary Center abre sus puertas este verano a entusiastas de la cocina de todo el mundo con cursos en inglés y castellano

El mes de agosto Basque Culinary Center abre sus puertas a los entusiastas de la cocina con un enfoque internacional, ya que los tres cursos que ofrece, y que se repiten diferentes días, están pensados tanto para gente del País Vasco como para turistas nacionales e internacionales –se impartirán en inglés y castellano-, que quieran aprovechar una mañana para conocer lo mejor de la gastronomía vasca.
Se trata de cursos que tienen como objetivo reunir a los entusiastas de la gastronomía en torno a placeres gastronómicos, como aprender, explorar, descubrir y divertirse en la cocina.
Bajo el nombre BCulinary Club Summer, Basque Culinary Center ofrece tres cursos diferentes durante las mañanas de agosto, en horario de 10:30 a 14:00 y que se impartirán en castellano y en inglés simultáneamente. Los cursos se realizarán en grupos de hasta 14 personas e incluyen una visita a las instalaciones de Basque Culinary Center, comida de lo elaborado, maridaje y un kit de regalo.

Ningún curso necesita experiencia previa en cocina y pueden realizarlo los mayores de 18 años y los menores de edad de más de 15 años acompañados de un adulto. Los interesados deberán llamar al 688 607 144 o escribir a summerclub@bculinary.com