BARAKALDO – Acomete diversas obras para mejorar el alumbrado de la ciudad, con especial atención a los puntos negros

El Ayuntamiento de Barakaldo viene realizando a lo largo del mes de octubre diferentes trabajos para solucionar problemas relacionados con el alumbrado de Barakaldo. La intervención que se viene realizando va desde la sustitución de la iluminación tradicional por luminarias tipo LED hasta la reposición de cable robado.
Una de las principales quejas que venimos recogiendo a través de los diferentes canales de comunicación que nuestro Ayuntamiento ofrece a nuestras vecinos y vecinos se corresponden con problemas relacionados con el alumbrado público.
“Esta situación se viene reproduciendo desde la legislatura pasada y con el fin de tratar de dar respuesta a la inquietud de nuestras vecinas y vecinos hemos decidido intervenir en algunos puntos en los que recurrentemente se vienen generando problemas”, asegura la alcaldesa Amaia del Campo.
Algunas de estas actuaciones han sido subvencionadas en parte por el EVE, dentro del capítulo de ayudas concedidas este año para inversión en alumbrado público. Otras han sido asumidas íntegramente desde el Ayuntamiento.