Azkuna Zentroa organizará cada fin de semana los talleres infantiles gratuitos Kontu Kontari

Azkuna Zentroa presenta una nueva edición de los talleres infantiles ‘Kontu kontari’. Los fines de semana del 4 de noviembre al 25 de marzo los niños y niñas podrán disfrutar de la lectura, además de desarrollar sus capacidades artísticas a través de la literatura infantil.
El objetivo de esta actividad cultural es potenciar desde las edades más tempranas el interés por la lectura y la escritura, a través de los cuentos y las narraciones, vinculadas al ocio infantil.
Esta actividad, que cuenta con la colaboración de edp, se complementa con los talleres de animación a la lectura Kontu Kontariko Ipuin Miresgarriak/Cuentos Mágicos de Kontu Kontari para el fomento de la lectura.
Los niños y niñas de entre 0 y 6 años podrán disfrutar de esta actividad en euskera, castellano e inglés durante todos los fines de semana del 4 de noviembre al 25 de marzo, excepto los festivos referidos a los días de navidad.
En cuanto al horario, los talleres tendrán lugar de 17:30 a 19:30h en el Atrio de las culturas y la entrada será libre hasta completar aforo. Además, los niños y niñas deberán ir acompañados de una persona adulta.
Con la colaboración de: EDP.