Azkuna Zentroa acogerá la presentación de Donostia 2016

Azkuna Zentroa acogerá una presentación del proyecto San Sebastián 2016 Capital Europea de la Cultura. 

 

 

La presentación tendrá lugar el jueves, 24 de septiembre, en el Centro de Actividades Complementarias de Azkuna Zentroa. Con esta presentación, Donostia 2016 quiere dar a conocer las iniciativas que tendrán lugar el próximo año en la capital vizcaína con motivo de la capitalidad cultural. El público tendrá, además, la oportunidad de conocer las diferentes vías de participación en el proyecto, y de preguntar todas aquellas dudas que albergue respecto a la capitalidad cultural y su programa.

 

San Sebastián 2016 es un proyecto que se extenderá mucho más allá de la capital guipuzcoana, por lo que, las presentaciones tendrán como objetivo crear conversaciones con la ciudadanía y agentes culturales de diferentes localidades.

 

En la presentación participará Lourdes Fernandez, Directora de Azkuna Zentroa, Pablo Berastegui, director general de San Sebastián 2016, y Xabier Paya, director de programa de San Sebastián 2016.

 

La presentación estará acompañada de la intervención de la coreógrafa Olatz de Andrés, quien interpretará un extracto de ‘El cielo ahora’, pieza estrenada este año dentro del programa Amphitryon de Azkuna Zentroa. Olatz de Andrés también ha participado en un encuentro con la compañía Tarde o Temprano de Zaragoza que ha tenido como resultado la pieza Esfera. En esta iniciativa han colaborado San Sebastián 2016, Dantzagunea, Dantza Hirian y el Festival Trayectos de Zaragoza.